Por mis nervios me duele el estómago luego se me queda el dolor allí y siento muchas náuseas. ¿Qué hago para no tener esos nervios?

Preguntado por Mujer de 22 años

Es recomendable que aprenda a controlar la ansiedad y nerviosismo en ciertas situaciones, debido a que puede estar somatizando este estrés al sistema digestivo. Es recomendable que aprenda a respirar, evite exaltarse con ciertas situaciones, mantenga la calma, tome un poco de agua para bajar la tensión.