Me siento muy enfermo d los nervios todo se me consentra en el estomago no puedo comer tengo mucha anciedad no me concentro falta haser las cosas q malo es esto...(ver más)

Es recomendable que entretenga su mente con actividades como pasatiempos antiguos o nuevos, puede comentar sus preocupaciones con personas cercanas. Si la ansiedad incrementa o se torna insoportable es recomendable que asista a valoración médica para manejo de la misma con estrategias de afrontamiento o fármacos.