Me sacaron mi muela hase 4 dias y sigue sagrando q devo haser

Preguntado por Hombre de 32 años

Si es un sangrado continuo y abundante usted debe asistir al servicio de urgencias en las próximas horas para una valoración y posible sutura de la herida. Si es un sangrado leve, como residual que ha ido disminuyendo con el tiempo, se trata del proceso de cicatrización y debe resolver en los próximos dias.