Hase 6 dias q me sacaron la muela del juicio depues de 3 dias retorne porque tenia dolor sangrado el medico me dijo q yo ya tenia una infeccion de mucho tiempo ...(ver más)

Información adicional
Soy diavetico

Mi recomendación es consultar nuevamente, ya que por tu antecedente de diabetes, sumado a la infección que tienes, puedes estar cursando con una condición mucho más compleja como un absceso ( acumulación de pus) o una osteomielitis ( infección del hueso); que requieran el inicio de antibiótico de manera urgente.

Estas condiciones pueden explicar el dolor persistente que tienes y que no mejorará hasta que no se resuelva la infección. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.