¿a q edad salen las muelas del juicio?

Preguntado por Mujer de 18 años

En promedio, entre los 17 y los 21 años.

Sin embargo, las muelas de juicio, cordales o terceros molares, pueden salir antes de ese intervalo de edad, después, o incluso nunca; hay personas en las cuales éstas piezas dentarias no se desarrollan.

Es recomendable que al momento de comenzar la erupción de los terceros molares, debe acudirse a consulta odontológica a fin de evaluar si éstas piezas cuentan con el espacio suficiente para salir, o ameritan su extracción pronta mediante cirugía para evitar las molestias que generalmente ocasionan.

Espero haber aclarado tu duda.

No olvides calificarnos.