es el mismo procedimiento sacar la muela del juicio retenida a una que ya está de fuera? tengo las muelas del juicio ya de fuera sólo faltaba un poco mas para s...(ver más)

Preguntado por Hombre de 24 años

Así es, ese el mismo procedimiento.

Pero hay que saber que el procedimiento para aquellas que no han salido es un poco más complejo ya que requiere "escarbar" y "limitar" las fronteras con las demás muelas para que haya una buena extracción. Para aquellas que ya salieron el procedimiento esta parte es más práctica. Al final la idea sigue siendo la misma.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas. Estaremos pendientes.

No olvide en calificarnos.