¿A qué edad salen las muelas de juicio?

Información adicional
fui a un dentista para ponerme brackets y me dijo que tenía que operarme las 4 muelas de juicio antes de que me salgan para evitar problemas, es verdad?

Preguntado por Hombre de 18 años

Si es verdad. Los terceros molares, cordales o muelas de juicio suelen aparecer entre los 16 y 25 años, pero en algunas personas nunca lo hacen. Es recomendado por los odontólogos que sean extraídas antes de un procedimiento estético dado que si éstas aparecen pueden comprimir los otros dientes y hacer que éstos nuevamente cambien de posición, por lo cual se dañaría el tratamiento. Generalmente se realiza una radiografía panorámica y se hace la planificación de como extraerlos. Espero haberle sido de ayuda. No dude en seguir utilizando nuestra plataforma. Recuerde calificarnos.