¿Si hace 3 meses me sacaron las 4 muelas del juicio, no siento dolor ni está inflamado, podría hacer sexo oral o todavía no; hay un tiempo específico?

Preguntado por Mujer de 19 años

Posiblemente ya han cicatrizado adecuadamente las heridas en la boca, es importante que se sepa que no hay un tiempo mínimo para que se pueda tener sexo oral.