¿Por qué después de 14 días me duele todavía donde me sacaron la muela del juicio?

Hola, la extracción de las muelas de el juicio o cordales genera trauma en la encía donde se encontraba la pieza dental así como las estructuras aledañas. Este dolor debe ceder con el paso de los días, con la colocación de hielo y anti-inflamatorios no esteroideos por vía oral. Si el dolor no cede deberá consultar a su odontologo para realizar un examen presencial y evaluar la causa de el dolor persistente.