Tengo puntos en donde me sacaron la muela del juicio, ya que dicen que mi cicatrización es lenta. Ya pasaron 14 días y aún me duele la cara y la cabeza.

Información adicional
Me sacaron una muela cordal pero ala hora tome agua y seme salio del hoyo de la muela del juicio hacia la nariz. Me pusieron puntos. No me los han quitado aun porque dicen que la c...(ver más)

Buenos días Por los sintomas que refiere lo mejor es consular directamente al sitio donde le hicieron el procedimiento ya que es necesario determinar la causa de sus molestias y dar el manejo mas adecuado, mas aun cuando hay sintomas de dolor y posiblemente inflamación.