Me sacaron la muela de juicio pero hace unos años y ahora me esta doliendo pero ya no me vuelve a crecer y está inflamada me duele mucho no puedo comer que puedo tomar

Información adicional
soy alergica

Preguntado por Mujer de 30 años

Puede hacer buches con agua con hielo y enjuague bucal, teniendo el agua un rato sobre la zona dolorosa y luego botarla. Esto le ayudará a desinflamar y le quitara el dolor momentáneamente. Debe asistir a cita odontológica para diagnóstico y tratamiento.