me hicieron examenes y el doctor me dijo que tenia una infeccion en las vias urinarias, y aparte me dijo que tb tenia una infeccion cronica que no sabe de donde...(ver más)

Información adicional
las pastillas me hacen sentir muy mal

Dentro de la información que aportas no es posible determinar por qué el médico menciona una infección crónica ni mucho menos de dodne proviene la misma. Así mismo el medicamento que mencionas "Margenta" no aparece bien identificado en los registros por lo cual te invito a que nos menciones los síntomas que tienes, exámenes que te hayan realizado para poder abordar mejor tu caso. Así mismo en la caja del medicamento que mencionas debe decir la composición, ese nombre puede ayudarnos a saber cuál es su principio activo. Respecto al metronidazol este es un antibiótico que se suele utilizar para infecciones intrabdominales, gastrointestinales y genitales sin embargo su función para infecciones urinarias es mínima al punto de no utilizarse para estas. Este medicamento además tiene la particularidad de generar incomodidad como mencionas, especialmente gastrointestinal con dolor de abdomen, sabor metálico en al boca, nauseas e inclusive diarrea. El equipo médico estará atento a tu nueva pregunta.