Pregunta médica

Hola cuanto tiempo dura el dolor y mucha molestia luego de una extraccion y en cuanto tiempo se puede ir la infeccion ya que yo tenia un poco de infeccion antes...(ver más)

Información adicional
Moxifar y Novemina

Preguntado por Hombre de 15 años

visibility228 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Decirle exactamente la duración del dolor y de la infección no es posible dado que, en primer lugar la percepción de dolor es diferente en cada persona y la duración del tratamiento de la infección depende de otros factores, por ejemplo, si tomó antibióticos previos, el tipo de infección que usted tiene, entre otros. Debe saber que a las 72 horas después del procedimiento quirúrgico se da el pico máximo de inflamación, luego de este tiempo los tejidos empiezan a desinflamar haciendo que la molestia y el dolor disminuyan progresivamente. Si pasado este tiempo y el dolor no mejora, empeora o se acompaña de otros síntomas como fiebre y malestar general, debe consultar inmediatamente por urgencias. Ahora bien, en cuanto a la infección, le sugiero tome el antibiótico que le fue recetado de acuerdo a la formulación que le dio su odontólogo y complételo adecuadamente. Si nota que en el lugar de la cirugía tiene pus, sangrado, inflamación importante que no mejora, consulte inmediatamente.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.