Ayer me hicieron una extraccion de muela traia infeccion pero no mucha asi que procedi a que el dentista me la sacara y todo bien hoy no sangre mucho pero al ca...(ver más)

Es normal, usualmente estas cirugías requieren un apoyo sobre las encías de instrumentos, y puede producir esta coloración morada que los médicos llamamos equimosis. Esto va a ir disminuyendo con el tiempo, y no significa la formación de una infección, es muy temprano para ver signos de infección.

Te recomiendo estar pendiente de los posibles signos de infección local como aumento del dolor, calor o secreción de pus, si aparecen alguno de estos, ahí si deberías asistir donde tu médico tratante.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.