hola,ayer me fui a sacar una muela de la parte de arriba en el lado izquierdo,esta muela se encontraba con una pequeña infección,asi que la odontóloga procedio ...(ver más)

Información adicional
No

El sangrado post extracción no debería ser excesivo debido a que se realizo sutura de la herida (costura), si sientes que el sangrado es profuso y tu boca se llena completamente de sangre en menos de 1 minuto debes asistir de inmediato a la odontóloga que te trató para verificar la causa de la hemorragia, debido a que ella esta al tanto del caso desde inicio y es quien conoce las posibles complicaciones durante la cirugía. En cuanto a la actividad física lo mas recomendado es guardar reposo por 1 o 2 días (sin exposición al sol, cambiar bruscamente de posición y hacer fuerza excesiva). Pasados los 7 días de la cirugía debes acercarte a retirar los puntos de sutura para que estos no incomoden, se infecten y actúen como zona de retención de placa y comida.