Buenas noche, Mi pregunta es: despues de la aplicacion de anestecia para extraccion de una muela, ¿que es, si le sale un pequeño hueco de materia en la parte su...(ver más)

Información adicional
Despues de una extraccion de muela, no se si la anestecia era muy fuerte que me ocasiono una pequeña herida y su apariencia es como un pequeño hueco en la encia arriba y parece que...(ver más)

No es un hallazgo normal, cualquier lesión que aparente ser infecciosa o tenga secreción de pus debe ser evaluada por un profesional de la salud, en este caso es mejor que asistas a consulta con el cirujano tratante y pueda hacer una valoración clínica de la zona descartando complicaciones después de la intervención quirúrgica como la infección del alveolo (hueso donde se encontraban las raíces). También puede tratarse de una pequeña úlcera (afta) asociada al dia de la cirugía por alguna lesión minina en los tejidos blandos (encía). La anestesia local durante la extracción de los terceros molares no suele tener implicaciones en tejidos blandos, sino alteraciones en el nervio anestesiado como perdida de la sensibilidad o de la movilidad de alguna estructura oral. Te recomiendo asistir a consulta para que la zona pueda ser evaluada y asi poder confirmar un diagnóstico y plantear un tratamiento en caso de que sea necesario para continuar con una cicatrización adecuada.

Esperamos haberte orientado no dudes en escribirnos nuevamente si tienes inquietudes. No olvides calificarnos.