¿Es normal que después de una extracción de una muela, se me corte una de las paredes de la encía en donde estaba ubicada la muela?

Información adicional
me pusieron puntos y estos siguen ahi la "cortadura es la mitad de la pared de la encia de afuera y no esta conectada con la muela que le seguiria y la mitad tampoco esta conectada con el fondo de la encia

Puede ser normal, sin embargo es necesario que se acuda a un control con el odontólogo para valorar los puntos y la presencia de la herida referida.