Es normal tener como un coagulo de sangre en el.hueco de la extracción de muela 48 despues?

Si. Es parte del proceso de cicatrización normal. Ese coágulo solo se irá reabsorbiendo, y es importante que BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA lo retires o lo enjuagues, ya que puedes causar dolor y enlentecer el proceso de curación de la herida.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.