es normal que se ponga blanco el coágulo después de una extracción de muela después de 24 horas de la cirugía

Si es normal, eso indica que está cicatrizando. Trata de no pasar la lengua por allí, evita hacer buches, debes comer muchos helados de agua, colocate por fuera hielo envuelto en una toalla por 10 a 15 minutos varias veces al día, hacer una dieta blanda y evitar líquidos muy calientes por varios días, debes masticar del otro lado de la boca, así lograras una rápida cicatrización.

Haz tu tratamiento como lo dejaron indicado en tu servicio de salud.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.