es normal sentir molestias una semana después de la extracción de una muela?

Preguntado por Hombre de 23 años

Es normal si la extracción del diente fue algo traumática y había mucha inflamación asociada, es importante que continúe con la medicación dada por su médico o el odontólogo y en caso de que el dolor sea intenso, haya cambio en la coloración, sangrado excesivo o secreciones, acuda a su médico