¿Es normal que aún sienta dolores esporádicos después de una semana de haberme practicado una extracción de la muela del juicio?

Información adicional
La extracción de la muela del juicio fue de tipo complejo por su ubicación, ya que se encontraba recostada y estaba causando que se desalineen los dientes de la mandíbula inferior....(ver más)

Puede ser normal, sin embargo si el dolor aumenta, la inflamación no disminuye o aumenta, presenta fiebre, es necesario que se acuda nuevamente al odontólogo.