Es normal que después de la extracción de muela infectada sienta mareada la vista, ya pasaron 5 días de la extracción y al 3er día sentía mareos

Preguntado por Hombre de 15 años

es posible que se presenten mareos ya que los músculos de la mandíbula con frecuencia sufren espasmos después de la extracción de las muelas. Hay dos grupos principales de músculos de la mandíbula. Uno de la región temporal en el frente de la oreja y el otro de la región de la oreja a la parte inferior de la mandíbula. algunos pacientes con estos espasmos pueden tener un efecto en el oído interno y causar estos mareos, así como también puede ser provocado por los medicamentos que estas tomando como los analgésicos o los antibióticos, de persistir con estos síntomas, es recomendado que acudas con tu medico para que te valore.