¿Es normal que aún me duela la extracción de una muela hace 5 días?

Preguntado por Mujer de 25 años

La extracción de las piezas dentales producen edema, inflamación, leve sangrado, aumento de la respuesta inflamatoria, este tiene una duración aproximada de 7 a 10 días, por lo cual el dolor todavía puede estar presente. Continuar el maneo analgésico y el manejo antibiótico ordenado por el ondontólogo.