Me realizaron una extracción de una uña del pie hace 5 días, aún me duele. ¿Qué puedo hacer?

Preguntado por Mujer de 39 años

La onisectomía o extracción de una uña es un procedimiento invasivo que puede tener como riesgo la sobre-infección bacteriana, dependiendo del tipo de extracción el riesgo es mayor. La secreción descrita y el dolor pueden ser por el proceso de cicatrización y evolución del procedimiento o bien puede ser una sobre-infección como lo describí antes.
Si evidencia inflamación, que está roja la zona, hay dolor intenso, secreción purulenta, malestar general, consulte inmediatamente. Recuerde asistir al control de la onisectomía