Me extrajeron la muela hace 5 días y aún me duele, que puedo tomar?

Información adicional
alergia aines

Preguntado por Mujer de 38 años

El dolor después de la extracción de un molar, debe ser leve y cada vez ir mejorando con el paso de los días, si el dolor no mejora, sino empeora, es muy intenso, presentas fiebre, enrojecimiento de la zona o supuración, recomiendo consultar con tu odontólogo tratante. Si no presentas nada de eso y solo es el dolor leve, recomiendo el uso de antiinflamatorios no esteroideos de venta libre, siempre y cuando no seas alérgico y coloques compresas tibias sobre la zona.