tengo 7 dias de q me extrajeron una muela no tengo dolor ni nada ya puedo comer comida normal

Información adicional
no

Si, ya puedes consumir dieta normal, evitando masticar alimentos muy duros como caramelos, frutos secos, almendras, entre otros, los cuales puedan lastimar o inflamar la parte que esta cicatrizando, además debes tener en cuenta la importancia de mantener una adecuada higiene bucal con uso de enjuague bucal 3 veces al día.

Espero haberte orientado, no olvides calificarnos.