¿Puede ser malo si hace 4 días me extrajeron los premolares inferiores, en una de las muelas se ve el agujero negro que despide mal olor y duele un poco?

Preguntado por Mujer de 21 años

Hay que revisar la encía y ver que todo esté normal, ya que por lo general se extrae la pieza dentaria, se sutura la encía y esta cierra plegándose sobre si misma sin dejar huecos, sólo queda el espacio vacío donde estaba la pieza dentaria antes, no se debe percibir ningún mal olor ni dolor.