¿Qué puedo tomar si tengo fiebre y hace una semana me extrajeron dos premolares y estoy tomando aún Amoxicilina y Diclofenaco Retard?

Información adicional
También tengo unas ampollas pequeñas en el interior del labio superior, pero no sé si son los brackets que me pusieron hace 15 días o por la fiebre. Agradezco su consejo.

Para la fiebre en este caso, se puede tomar Acetaminofén de 500 mg cada 6 horas. Es necesario que se continúe tomando la Amoxicilina y el Diclofenaco indicado previamente para evitar que se sobreinfecten las lesiones en la boca. En caso de que la fiebre persista o se presente dolor o supuración de las heridas, se recomienda que se consulte al odontólogo.