Estoy tomando enterogermina y silimarina 150 fosfatidilcolina150, puedo tomar amoxicilina y diclofenaco para mí infección? Esque desde ayer estoy con fiebre y c...(ver más)

Información adicional
Ninguna

No hay evidencia de interacciones farmacológicas que amertien la contraindicaicón entre el consumo de los medicamentos enterogermina, amoxicilina y diclofenaco. Por otro lado la silimarina de origen natural (Sibylim marianum) y la fosfatidilcolina no tienen estudios que indiquen contra indicaciones para su uso concomitante con los otros fármacos. Se le recomienda tomar su antibiótico de acuerdo a la dosis y frecuencia determinada por su médico tratante acorde a lo registrado en su receta. Si con lo formulado n su receta no siente mejoría no olvide consultar con su médico. Espero haberle orientado, si tiene otras dudas no olvide preguntarnos.