Dr Rafael, ayer a las 8.00 p.m tome sinalgen, puedo tomar hoy diclofenaco de 100 mg.

En ese caso la recomendación sería recibir una nueva dosis del mismo medicamento es decir sinalgen, este medicamento lo puedes utilizar con un periodo de cada 8 horas.

Sí a pesar de ello persiste el dolor te recomiendo acudir a valoración médica con el fin de escalonar de manera adecuada la potencia del analgésico y buscar las causas del dolor y corregirlas.

Espero haberte orientado si requieres información adicional por favor escríbenos.