tome 20 pastillas de diclofenaco de 100 g que me pasará

Es necesario que acuda de manera inmediata por un servicio de urgencias para valoración presencial y así evitar complicaciones en su salud por sobredosis de este medicamento.

Al haberlo consumido en grandes cantidades, podría experimentar:

  • Diarrea.
  • Mareos.
  • Somnolencia.
  • Vómitos (algunas veces con sangre).
  • Fuerte dolor de cabeza.
  • Problemas con el movimiento o la coordinación.
  • Entumecimiento u hormigueo en el cuerpo.
  • Visión borrosa.
  • Erupción cutánea.
  • Convulsiones.
  • Dificultad para respirar.
  • Dolor abdominal severo.

Si no es tratada a tiempo, puede presentar problemas respiratorios graves, coma y hasta la muerte. Por favor, consulte inmediatamente para evitar estos efectos no deseados y que pueda ser manejada de manera integral.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.