Me tomé alrededor de 25 pastillas de Diclofenaco de 100mg. ¿Qué me puede pasar?

El diclofenaco es un antiinflamatorio no esteroideo y a dosis altas deja de ejercer el efecto deseado y se exacerban los efectos adversos como:

  • Gastritis.
  • Niveles elevados de tensión arterial.
  • Enfermedad y falla renal.
  • Sangrados leves como en la orina hasta hemorragias masivas por perforación de úlcera gástrica.

Recomiendo asistir al médico si presenta dolor en el epigastrio (la zona más alta de abdomen), sangrado de cualquier tipo o deja de orinar.

Evite tomas de medicamento sin haber sido recetadas para evitar complicaciones.

Espero haberle orientado, califique l respuesta y escríbanos si tiene preguntas adicionales,