Hola sufro fuerte dolor de muela puedo tomar diclofenaco 100mg nediclon liberación prolongada y cuánto puedo tomar al dia

Si, puedes administrar este medicamento si no eres alérgica. Idealmente deberías administrar 1 tableta de 100 mg y luego continuar con una de 50 mg cada 8 horas pero si solo dispones de las de 100 mg puedes adminidtrarla cada 12 horas.