puedo tomar Diclofenaco lactando es que tengo un dolor de muela por carie

Preguntado por Mujer de 26 años

Si, puede consumir un analgésico y antiinflamatorio como el diclofenaco para al alivio del dolor, es compatible con la lactancia, no hay riesgo para el lactante ni afectará la producción de leche materna.

Si presenta una carie en una pieza dental, lo ideal es que consulte con un odontologo, el alivio del dolor con la toma del analgésico será momentáneo, es necesario que se valore la pieza dental afectada.

Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, no olvides calificarnos.