Me pueden aplicar tramadol y diclofenaco para el dolor si estoy lactando

Preguntado por Mujer de 27 años

De ser necesaria su aplicación no existe ninguna contraindicación médica ya que son medicamentos que prácticamente no pasan a través de la leche ni producen efectos indeseados relacionados con la lactancia. La única recomendación descrita es siempre procurar usar la dosis mínima efectiva de tramadol para evitar su excreción. Espero haber resultado útil. No olvides calificarnos.