para el dolor por hernias discales ya he intentado con sinalgen, dolex, motrin, acetaminofen, Diclofenaco, tramadol, sin éxito. Que más puedo ensayar.

Información adicional
el dolor se centra en glúteo, pierna y talón derecho, mano derecha.

El manejo de las hernias discales puede requerir diversos enfoques: 1) Medicamentos 2) Terapia física 3) Cirugía 4) Cambios conductuales y habituales dentro y fuera del trabajo. Si ha intentado múltiples medicamentos analgésicos y estos no han funcionado, debe comentar la situación con su médico ortopeda tratante y que este determine si realiza cambio de medicación o cambia la manera de tratar el dolor, sean con bloqueos locales o regionales en la columna u otro método que determine sea convenientes para su caso. Acuda a revisión con su médico tratante. Aún hay opciones de manejo con medicación que se pueden usar, pero estas DEBEN ser recetadas por su médico.