Pregunta médica

Buenas tardes, me podrían indicar que sirve para tratar el señor crónico producido por hernias discales. Ya he intentado con sinalgen, tramadol gotas, naproxeno...(ver más)

Información adicional
el dolor es crónico y nada de lo que tomó me baja el dolor.

Preguntado por hombre de 57 años

visibility105 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Puedes iniciar sesiones de terapia física como complemento a la terapia analgésica. Además, existen medicamentos neuromoduladores también usados para este tipo de dolores que te pueden ser de ayuda. Si con las medidas anteriores no se controla el dolor, se pueden usar infiltraciones locales con anestésicos o el uso de radiofrecuencia. Si aún sigue sin controlarse del dolor después de pasar por todos los escalones terapéuticos que te mencioné, el último paso es la cirugía de las hernias discales mediante discectomía con artrodesis.


En caso de que presentes pérdida de fuerza o sensibilidad en las extremidades, pérdida de la sensibilidad en la zona perineal e inguineal, e incontinencia urinaria, acude inmediatamente a urgencias.


Espero esta información te haya sido útil. En caso de preguntas adicionales sobre éste u otros temas, no dudes en contactarnos. No olvides calificarnos

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.