Buenas tardes me podrían indicar por favor una purganta. Qué realmente sirve para expulsar parásitos,mantengo con el estómago lleno de gases y me imagino debo e...(ver más)

Antes de pensar en que tiene parásitos es necesario que revise su alimentación, evite consumir lácteos enteros, granos como lenteja fríjol, verduras como coliflor, brócoli, lo cual puede generar ese tipo de síntomas. En la actualidad no se dan purgantes sin la documentación de parásitos en la materia fecal por lo cual es necesario que realice un coproscópico seriado para determinar si realmente requiere el uso de los desparasitantes.