buenas tardes, por favor me recomiendan un purgante para los parásitos intestinales, esto debido a que llevo muchísimo tiempo sin hacerlo Muchas gracias

Preguntado por Hombre de 32 años

 Si te refieres a un desparasitante, te puedo recomendar el uso de Albendazol 200 mg. (ZENTEL) cuidando no exceder las dosis recomendadas. Es importante que si esta en tus planes desparasitarte, lo hagas en conjunto con los familiares o personas con las que mantengas una relación estrecha, como las personas que habitan en tu casa o que compartan un mismo baño. Así pues, deberás acudir a consulta presencial para que te indiquen la dosis que corresponde a cada miembro de la familia.

Espero haberte ayudado, vuelve a escribir si tuvieras alguna otra pregunta. No olvides calificarnos.