Hola buenas tardes, lo qué pasa es que hace mucho tiempo no me purgo y deseo hacerlo quisiera saber qué purgante me recomiendan que sea súper efectivo y limpie ...(ver más)

Información adicional
no sufro de ningún tipo de alergia hasta el momento.

Las purgas no están recomendadas, ya que no se ha demostrado ninguna efectividad como medida preventiva o tratamiento de enfermedades.

Todas las toxinas y metabolitos naturales son eliminados a través del riñón y del hígado. En caso de que haya alguna enfermedad en estos órganos será necesario establecer un tratamiento, mientras funcionen adecuadamente no tienes de que preocuparte.

Quedamos atentos a cualquier duda futura que puedas tener.