doct que me recomienda para purgarme que sea efectivo , pero que sea una purga buena y me limpie el organismo por completo gracias

Los desparasitante que se usan son antiparasitario y antihelmíntico por ejemplo el albendazol.

Este medicamento ocasiona la ruptura de las células del parásito produciendo su muerte, no ocasiona diarrea.

Antes de ingerir el médicamento se debe hacer una valoración presencial, como todo fármaco puede generar efectos adversos.

Te aconsejo ir al médico de tu seguro, manifestarle el caso y te indicará el antiparasitario especifico para ti.

Espero haberte orientado.