Buenas tarde doct@r mi problema es el siguiente tengo un dolor agudo en mi lado izquierdo y tengo flujo me tarde y me pica que me recomiendo tomar o aplicarme g...(ver más)

Información adicional
Creo que soy alegica a la hiosina y dipirona inyectable y a la pimienta

Con los síntomas que refieres es necesario descartar una infección vaginal, pero adicionalmente me llama la atención la presencia de dolor pélvico que hace necesario descartar una infección complicada que requiera manejo antibiótico hospitalario. Mi indicación es que te dirijas al servicio de urgencias de tu EPS, y expliques el dolor que tienes en el abdomen además de la presencia del flujo vaginal, para que el medico pueda según los hallazgos al examen físico y la impresión diagnostica determinar si requieres estudios de extensión y el inicio de manejo médico. Si no es posible acudir por urgencias solicita una cita médica prioritaria con el médico general para que te valore lo más pronto posible. Recuerda que si llegas a presentar: 1. Fiebre 2. Aumento del dolor abdominal 3. Diarrea o vomito 4. Flujo vaginal fétido o con pus, debes dirigirte a urgencias claramente. Por favor evita automedicación, y evita reactivar tu vida sexual hasta que no se haga el diagnostico, por el riesgo de empeorar el cuadro clínico.