Buenas tardes, quisiera saber si me trae problema al embarazo de 5 semana un flujo blanquisimo pero no tiene olor ni me pica ni nada de eso. Gracias

Preguntado por Mujer de 30 años

Durante el curso del embarazo pueden existir un aumento en la producción de flujo vaginal así como algunos cambios en sus características. Pudiendo ser normal una coloración blanquecina o transparente. Es recomendable que asista a control prenatal para evaluar los cambios del flujo vaginal y la necesidad de tratamiento adicional. Evite la automedicación.