Buenas tardes, quisiera saber sí me trae problema un flujo que estoy votando con aspe de moco o clara de hubo.

Las mujeres normalmente pueden presentar un flujo vaginal escaso a moderado, que se asocia a los cambios hormonales durante los dias del ciclo menstrual, igualmente, aunque una mujer se encuentre embarazada puede tener un flujo, pero en ambos casos lo importante son las CARACTERISTICAS de este : debe ser un flujo de un color claro- blanquecino, o transparente, NO fetido (mal olor), que NO produzca sensación de picazón en la zona vaginal ni que contenga grumos o partículas anormales, y en el caso de embarazo que NO tenga sangrado activo. En esos casos es un flujo fisiológico que no requiere de tratamiento alguno. de lo contrario debes asistir a tu medico. Recuerda que NO se recomienda el uso de jabones íntimos, únicamente el jabón se aplica en la piel, la zona vaginal únicamente con agua. Espero haberte orientado.