buenas tardes , estoy votando un flujo transparente por mi vajina . necesito ayuda xf de que proviene eso . gracias !

Es probable que se trate del flujo vaginal normal y no represente ninguna enfermedad. Dicho flujo se produce secundario a las alteraciones hormonales que ocurren durante el ciclo menstrual y se caracteriza por ser transparente, no huele mal y no produce otros síntomas. En caso de que dicho flujo sea blanco grumoso o amarillo, huela mal o le produzca intensa picazón en sus genitales, debe acudir a valoración presencial para descartar una infección vaginal y darle el tratamiento adecuado. Espero haberle ayudado con su inquietud. Gracias por consultarnos.