Pregunta médica

Información adicional

Preguntado por hombre de 18 años

110 vistas
Nuestro médico responde
El riesgo de embarazo en esas circunstancias es extremadamente bajo, ya que como se te comentó en anteriores preguntas, los espermatozoides al entrar en contacto con la ropa y traspasarla como refieres, es prácticamente imposible que sigan vivos o funcionales.

Aun cuando hayas tocado el semen con tus dedos, y luego lo introduzcas en la vagina, igualmente el riesgo es extremadamente bajo, porque seguramente ya no son funcionales y por otra parte se necesita la fuerza de la eyaculación para lograr llegar al sitio donde se encuentra el óvulo.

Entiendo , que este tema te genera gran preocupación, pero te aclaro, NO TIENES ABSOLUTAMENTE NADA DE QUÉ PREOCUPARTE, trata de no pensar mas en un embarazo no deseado. Recuerda que el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual es el condón. Gracias por usar nuestra plataforma, no olvides calificarnos. Gracias por usar la plataforma, no olvides calificarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.