Buenas tardes doctro necesito su ayuda .

Información adicional
Puede a ver embarazo si el semen o liquido presiminal traspasa mi ripa interio y pantalon y toco ese liquido con los dedos y al instante masturbo a una chica y le introduje el dedo...(ver más)

El riesgo de embarazo en esas circunstancias es extremadamente bajo, ya que como se te comentó en anteriores preguntas, los espermatozoides al entrar en contacto con la ropa y traspasarla como refieres, es prácticamente imposible que sigan vivos o funcionales. Aun cuando hayas tocado el semen con tus dedos, y luego lo introduzcas en la vagina, igualmente el riesgo es extremadamente bajo, porque seguramente ya no son funcionales y por otra parte se necesita la fuerza de la eyaculación para lograr llegar al sitio donde se encuentra el óvulo. Entiendo , que este tema te genera gran preocupación, pero te aclaro, NO TIENES ABSOLUTAMENTE NADA DE QUÉ PREOCUPARTE, trata de no pensar mas en un embarazo no deseado. Recuerda que el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual es el condón. Gracias por usar nuestra plataforma, no olvides calificarnos. Gracias por usar la plataforma, no olvides calificarnos.