Buenas tardes! Necesito ayuda! Me salio un especie de espinilla en el clítoris, la espinilla no esta inflamada ni nada, pero tengo comezon Podrían ayudarme

Es necesario consultar a valoración presencial lo antes posible para caracterizar la lesión.

Acuda y comente hace cuánto presenta la protuberancia, ha aumentado de tamaño o de número, eventos previos similares , depilación reciente , se asocia con dolor , secreción con con pus , sensibilidad a las prendas de vestir , calor , coloración roja e inflamación.

Evite la automedicación y prefiera las prendas de vestir de algodón y los productos de aseo sin alcohol o fragancias.