¿Qué puede ser si me salió una especie de espinilla en la capucha del clítoris?

Información adicional
no tengo alergias y no tomo ningun medicamento

Preguntado por Mujer de 19 años

Puede ser un pequeño quiste, sin embargo, sin una valoración adecuada no es posible determinar cuál es la causa de la lesión mencionada; es recomendable que se evite manipularla, no aplicar algún tipo de crema y vigilar si crece o disminuye de tamaño, si produce dolor, agendar una consulta con el médico tratante para una adecuada valoración.