¿Cómo puedo eliminar una especie de espinilla que me salió cerca del labio vaginal, que es muy doloroso y que duele mucho, sobretodo cuando camino o me encuentro de pie?

Preguntado por Mujer de 45 años

Esas lesiones, en la mayoría de los casos, corresponden a inflamación de una glándula que puede infectarse por eso, lo más recomendable es consultar al médico tratante para que se pueda dar un manejo adecuado.