¿Cómo puedo eliminar las espinillas en el área de mi estómago?

Información adicional
Nada

Preguntado por Hombre de 49 años

Estas lesiones se pueden producir principalmente por sudor, cambios hormonales, aumento de grasa abdominal o depilación del área. Si hay lesiones grandes, con pus o inflamación, es importante el uso de antibióticos especiales para poder eliminarlos. Por el momento se recomienda evitar la depilación en caso de que esto suceda. Hidratarse, aumentar el consumo de frutas y agua, evitar grasas, paquetes y comidas rápidas.